Detalles

  • Título: 그녀는 예뻤다/Geunyeoneun Yeppeossda
  • Título en Ingles: She Was Pretty
  • Título en español: Ella Era Bonita
  • También conocida como: She Was Beautiful
  • Género: Romance, Comedia, Negocios
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 16 de Septiembre al 11 de Noviembre de 2015

Sinopsis

¿Se puede olvidar un amor de la infancia? Kim Hye Jin era la chica mas bonita y popular de su escuela.Ella provenía de una familia rica, sin embargo la editorial de su familia se va a la quiebra, lo que le causa bastantes problemas, y al crecer obtiene una rara enfermedad heredatoria que la obliga a perder su belleza.

Mientra tanto su amigo Ji Sung Joon era un chico poco atractivo y con baja autoestima,cuando conoce a  Kim Hye Jin. El se termina enamorando perdidamente de ella y le declara  sus sentimientos, pero, sucede un problema y se ve obligado a irse al extranjero.

Quince años más tarde, Sung Joon regresa a Corea como una nueva persona; convertido en un exitoso director de arte, es transferido de Nueva York a la oficina de la revista de moda “The Most” en Seúl para trabajar como jefe de edición. Cuando llega a Corea, busca a su amiga de infancia y una vez que se citan para reunirse Hye Jin, avergonzada de su apariencia le pide a su amiga Min Ha Ri, que se haga pasar por ella, la cual acepta.

Poco después Hye Jin es transferida repentinamente de departamento en la revista para trabajar como pasante bajo el mando de Sung Joon, pero es ahí donde se encuentra con Kim Si Hyuk, quien la intenta proteger de Sung Joon.

¿Qué pasará cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Cuánto tiempo podrá mantener su verdadera identidad en secreto? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimientos de una persona?

Enlaces de Descarga

Capítulos con subtítulos incrustados
Capítulos  01 – 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16 (Final)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!