Detalles

  • Título: 라이프 / Laipeu
  • Título en inglés: Life
  • Título en español: Vida
  • Género: Drama, Médico
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC
  • Período de emisión: 23 de Julio al 11 de Septiembre de 2018
  • Calidad de video: 720p (x265)

Sinopsis

Ye Jin Woo (Lee Dong Wook) es un médico en el centro médico de emergencia del Hospital Universitario Sangkook. Él tiene un corazón cálido y carisma. Admira al director del hospital Lee Bo Hoon (Chun Ho Jin). Un día, su hermano Ye Sun Woo (Lee Kyu Hyung) le dice que el director del hospital colocó dinero del subsidio gubernamental en su cuenta bancaria personal. En esa noche, el director del hospital muere después de caerse del techo de un edificio de departamentos donde vive el subdirector Kim Tae Sang (Moon Sung Geun).

Su muerte se considera un accidente causado por un ataque al corazón. Ye Jin Woo cree lo contrario. Goo Seung Hyo (Cho Seung Woo) comienza a trabajar como presidente del Hospital Universitario Sangkook. Él es sensato y ambicioso. Como empresario, quiere que el hospital sea rentable. Otras personas le dicen que administrar un hospital es diferente de dirigir otros negocios, pero Goo Seung Hyo no ve por qué un hospital es diferente. Para que el hospital pueda comenzar a obtener beneficios, decide transferir 3 departamentos, incluido el departamento de emergencias médicas.

Los miembros del personal del hospital se oponen a esa idea y el subdirector dirige una huelga. Mientras tanto, Goo Seung Hyo experimenta el lado oscuro de administrar un hospital, incluido el encubrimiento de las muertes de los pacientes.

Enlaces de Descarga

CapítulosSubtítulos
Capítulo 01Subtítulo 01
Capítulo 02Subtítulo 02
Capítulo 03Subtítulo 03
Capítulo 04Subtítulo 04
Capítulo 05Subtítulo 05
Capítulo 06Subtítulo 06
Capítulo 07Subtítulo 07
Capítulo 08Subtítulo 08
Capítulo 09Subtítulo 09
Capítulo 10Subtítulo 10
Capítulo 11Subtítulo 11
Capítulo 12Subtítulo 12
Capítulo 13Subtítulo 13
Capítulo 14Subtítulo 14
Capítulo 15Subtítulo 15
Capítulo 16 (Final)Subtítulo 16 (Final)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!