Ayuda

1) Para Descargar los Capítulos:

a) Selecciona el Capítulo que deseas descargar.

b) Una Vez seleccionado el enlace debes esperar 5 segundos.

c) Una vez que esperes los 5 segundos, haz click en “Saltar Publicidad” y listo te redireccionará al link de descarga del servidor.

2) ¿Por qué los enlaces están con publicidad?

Actualmente tenemos en línea más de 150 GB de Doramas con enlaces 100 % activos, para poder mantener los enlaces activos debemos pagar el servidor (Mega) para que ustedes puedan tener las descargas siempre disponibles, es por ello que necesitamos ingresos, si bien el blog es gratuito, el almacenamiento en la nube no lo es, esperamos entiendas y nos ayudes haciendo click en la publicidad.

3) ¿Por qué no puedo acceder al enlace de descarga?

En ocasiones los servidores de las paginas web que acortan los enlaces se sobrecargan, esto provoca que al momento de intentar acceder a un enlace de descarga se produzca algún error, para solucionar esto debes esperar algunos segundos y luego recargar la pagina y te funcionara, te reiteramos que TODOS nuestros enlaces están SIEMPRE activos.

4) ¿Por qué los capítulos están en formato .mkv?

Los capítulos de los doramas están en formato .mkv ya que este formato permite incrustar los subtítulos a los videos de una manera segura sin perder calidad de video y sin ganar mucho peso, un capítulo completo en formato .avi pesaría aproximadamente 700 MB mientas que en formato .mkv pesan aproximadamente 300 MB es por ello que elegimos este formato para darte la mayor calidad al menor peso posible.

5) ¿Por qué no puedo visualizar los subtítulos?

Debido a que los videos están en formato mkv algunos reproductores no logran decodificar este formato aunque otros si los decodifican pero no logran leer los subtítulos, para poder visualizar correctamente los subtítulos te recomendamos que uses VLC Player, si no lo tienes instalado en tu PC puedes descargarlo en Este Enlace.

Estas son las preguntas frecuentes que nos llegan, si tienes alguna duda o inconveniente no dudes en contactarnos vía Facebook.

Los comentarios están cerrados.